¿Qué analgésicos de venta libre son adecuados para usted?

Empezar de nuevo

Aquí están sus resultados:

Usted dijo que ha tenido durante .

Según sus respuestas, estas son algunas cosas que debe considerar al elegir un analgésico de venta libre.

Antes de revisar sus resultados, tenga en cuenta que este cuestionario no tiene en cuenta todas las afecciones médicas o todas las situaciones que deben considerarse al seleccionar un analgésico de venta libre. Asegúrese de hablar con un profesional de la salud si tiene alguna pregunta o inquietud.

Woman in pharmacy confident

Los antiinflamatorios no esteroides incluyen aspirina, ibuprofeno, salicilato de magnesio y naproxeno sódico.

Los analgésicos combinados son los analgésicos que contienen paracetamol y un antiinflamatorio no esteroides. Algunos los analgésicos combinados contienen ingredientes adicionales, como la cafeína, que tienen sus propias advertencias.

Si no está seguro de si debe tomar paracetamol, un antiinflamatorio no esteroides o un analgésico combinado, hable con un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud para evaluar su riesgo.

¿Y los analgésicos tópicos?

Analgésicos tópicos de venta libre, que se aplica sobre la piel, puede ser útil para tratar algunos tipos de dolor. Típicamente están disponibles en forma de aerosoles, lociones, cremas, geles, pomadas, parches y toallitas medicinales.

Obtenga más información sobre los analgésicos tópicos

Independientemente de los resultados del cuestionario de hoy, sus factores de riesgo personales pueden cambiar a medida que envejece, toma diferentes medicamentos o cambia sus hábitos de estilo de vida.

Es importante leer y seguir la etiqueta de información del medicamento en cada medicamento y hablar con su médico o profesional de la salud para asegurarse de que está tomando el medicamento adecuado para usted.


Descargo de responsabilidad: el paracetamol y los antiinflamatorios no esteroides (AINE) son seguros y eficaces cuando se sigue las instrucciones de la etiqueta. Tenga en cuenta que los ejemplos mencionados anteriormente no incluyen todos los medicamentos que contienen paracetamol o antiinflamatorios no esteroides.

Cuando utilice cualquier medicamento de venta libre, tome la dosis eficaz más baja durante el menor tiempo posible para tratar sus síntomas. Nunca debe tomar más de un medicamento que contenga el mismo tipo de ingrediente activo (paracetamol o antiinflamatorios no esteroides) al mismo tiempo. Siempre siga las instrucciones del analgésico específico que está tomando; las instrucciones de analgésicos similares pueden ser diferentes.

Para más información, visite la página de "Términos de uso" de KnowYourOTCs.org.

¿Fue útil?

Después de tomar este cuestionario y leer sus resultados:

Después de tomar este cuestionario y leer sus resultados:

Después de tomar este cuestionario y leer sus resultados: